6 Errores creando tu Landing Page que debes Evitar ❌📄


Get Your Free 14 Day Trial Of ClickFunnels Here!!

http://triunfagram.com En este v√≠deo quiero contarte c√≥mo evitar errores creando tu landing page. ¬ŅQuieres saber cu√°les son esos errores creando tu p√°gina de ventas?

ERROR #1 – NO PONER C√ďDIGOS DE SEGUIMIENTO
Esta parte es muy importante si quieres tener una página de ventas en Internet que convierta a prospectos en clientes. En todas tus páginas de captura debes colocar el píxel de Facebook y Google para poder hacer un seguimiento de todas las personas que visitan tu embudo de ventas y, no solo poder mostrarles publicidad, sino también para medir tus resultados.

AYUDA: Si quieres saber c√≥mo usar el p√≠xel de Facebook mira este v√≠deo ▶️ s

ERROR #2 – NO UTILIZAR UN V√ćDEO
Utilizar un vídeo en tu landing page es imprescindible porque en un vídeo eres capaz de conectar a un nivel de intimidad muy profundo con tu cliente ideal y conocerte aunque nunca te hayan visto antes.

Otro error muy com√ļn que cometen en una landing page es que el v√≠deo que utilizan lo extraen directamente de YouTube. Esta es una mala pr√°ctica porque la persona que llega a tu p√°gina tiene la posibilidad de hacer “clic” en el logo de YouTube y abandonar por completo tu p√°gina de captura, bajando mucho tus conversiones. Adem√°s, si no tienes muchas personas viendo tu oferta, las personas pueden ir a YouTube y ver tus reproducciones reales lo que te har√° perder credibilidad.

Para evitarlo debes usar herramientas como Vimeo o Wistia que te permiten subir y proteger tus vídeos para que esto no te ocurra.

ERROR #3 – REPITE TU PROMESA VARIAS VECES
Hay muchas veces que sentirás que no sabes cómo corregir tu página de captura y, en la mayoría de las ocasiones será porque tu promesa no es clara. No asumas que porque has colocado tu promesa una vez la gente lo va a leer. Debes colocarla en varias ocasiones a lo largo de tu landing page para asegurarte de que construyes un mensaje de venta efectivo.

ERROR #4 – TENER UN MAL DISE√ĎO GR√ĀFICO
Debes de incluir diferentes secciones con distintos colores para mantener la atención de tu prospecto mientras lee la información que has colocado en tu landing page.

Es importante que tu bot√≥n de “Registrarse” o “Comprar” sea un color √ļnico que destaque del resto de la paleta de colores que hayas elegido para dise√Īar tu landing page.

ERROR #5 – NO USAR UNA TIPOGRAF√ćA ADECUADA
Revisa que todos tus textos se pueden leer correctamente y no son demasiado peque√Īos o eso afectar√° a tus conversiones. No te recomiendo usar el color gris para tus textos sobre fondo blanco.

ERROR #6 – NO CREAR UNA OFERTA IRRESISTIBLE
Si quieres realmente vender a través de tu landing page o página de venta no vale con solo colocar el precio. Debes crear una oferta verdaderamente irresistible para tu audiencia y justificarla adecuadamente para que el momento de tomar acción sea ahora.

BONUS – HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO
Te quiero dar dos herramientas que te permiten ver el comportamiento de tus usuarios una vez llegan a tu landing page desde diferentes dispositivos y países.

Herramienta #1 – /
Herramienta #2 – /

No olvides que si te ha gustado este v√≠deo de darle un “Like”, compartirlo con toda tu comunidad y suscribirte para recibir una notificaci√≥n siempre que suba un nuevo v√≠deo

V√ćDEOS RELACIONADOS
Si quieres saber cómo crear una página de ventas perfecta mira este vídeo : Y

Mira también esta lista de reproducción: />
S√ćGUEME EN INSTAGRAM
Cuenta Oficial de Triunfagram: /
Cuenta Oficial de Vilma Nu√Īez: /
Cuenta Oficial de Convierte+: /

Recent Content

error: Content is protected !!